Taller: Tiempo cómico

Tiempo cómico

El taller busca promover la esencia del estado corporal y emocional en busca de un tiempo de comicidad, el cual desarrollaremos con ejercicios de improvisación y ritmos. Se propone la modificación de un tiempo cotidiano, dándole una alternativa corporal que se decanta de la escena o de la actuación. Se trabajarán con herramientas propias de la actuación, desprendidas de autores como Lecoq o Moliere, donde se investiga la composición de personaje, el ritmo de la escena, el presente y la irrupción de un tiempo lógico.

•Mayores de 18 años (no excluyente)

•No se requiere experiencia previa

•Botella con agua y nombre

•Ropa y zapatillas cómodas

•Material para escribir

Matías Vespa es actor y docente. Egresado de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático, formado por diferentes docentes como Fernando Toja, Levon, Cecilia Baranda, Norma Berriolo, Mario Ferreira, Alberto Ribero, Sara Sabah, Diana Veneciano, Claudia Perez, entre otros.

También se formó en talleres con artistas extranjeros como, Carlos Gallego (Ecuador) Técnica Clown, Nicolas Cohen (Argentina) Máscaras y Clown, Ives Dagenais (Canadá) Técnica Clown, Timbre 4 (Grupo Argentino) Actuación.

En su carrera como actor participó de varios espectáculos teatrales como “El loco y la camisa”, “El niño Argentino” y “Tenemos Visitas”; en teatro infantil se destacan “Abran cancha que llega el Quijote de la Mancha” y “El Polilla”, entre otros. También participó de proyectos de cine como actor en: “Así Habló el Cambista”, “El Bella Vista”, entre otros.

En su trayecto ha recibido premios como: Florencio Mejor Actor de Comedia, Florencio Mejor Actor de reparto, Florencio Mejor Actor Protagónico para Niños, Florencio Revelación Actor. Actualmente dicta clases en secundaria de las materias Expresión Corporal y Teatro. Actualmente dicta clases en secundaria de las materias, Expresión Corporal y Teatro y Teatro.

Hola fin del mundo. Obra documental de teatro danza

Obra ritual