Jugando a jugar: taller para infancias

Jugando a jugar: taller para infancias

En este taller introductorio los pequeños artistas explorarán su cuerpo, emociones y sensibilidad a través de juegos, improvisaciones y ejercicios teatrales divertidos y creativos. Nuestro objetivo es despertar la sensibilidad creativa y fomentar la autoexpresión a través del movimiento y la improvisación teatral. Además, buscamos promover la conciencia corporal y emocional. Finalmente, aspiramos a fortalecer las habilidades de comunicación oral, corporal y gestual.

•de 7 a 11 años

•No requiere experiencia previa

•Mat de yoga o Gym

•Botella con agua con nombre

Sobre la tallerista:

Bethiana Romero es actriz, graduada en la reconocida Escuela de Teatro El Galpón. Se ha dedicado a estudiar danza contemporánea y neurociencia aplicada a la educación, siempre con un enfoque en las artes escénicas inclusivas. Ganadora de varios Premios Florencio, incluyendo Mejor Elenco por “Vacío” en 2019 y Premio a Escena Iberoamericana por “Los días de la fragilidad” en 2023. Trabajó en el equipo creativo de Murga Los Pepinitos (murga de niñas y niños del Carnaval de las promesas) en 2022, desempeñándose como creadora de movimiento escénico y siendo reconocida con el premio de Mejor Movimiento Escénico de Carnaval y Mejor Puesta en Escena de Murga. Su compromiso con la inclusión y la expresión auténtica la guía en cada proyecto que emprende, buscando siempre trascender las barreras y crear experiencias artísticas significativas para todas las personas.

Origen Montevideo, Uruguay

Docente: Bethiana Romero

Temática: Infancia (7 a 11 años)

El sueño de los elefantes, compañía de arte multisensorial, presenta: CUERPO ADENTRO