Regresar a todos los eventos

Taller: producción teatral

• Fundación Pablo Atchugarry 300 104 Departamento de Maldonado, 20000 Uruguay (mapa)

*Es de suma importancia que los participantes lleguen 15 minutos antes de cada taller

LUGAR: Pabellón 1 de la Fundación Atchugarry

LINK PARA ANOTARSE: Passline

Producción teatral

Este taller propone pensar en conjunto las diferentes estrategias y herramientas para acompañar el desarrollo de un proyecto de artes escénicas, desde una perspectiva artística. Aborda cómo combinar conocimientos técnicos, conceptuales y creativos para diseñar un modelo de producción que sintonice con la obra. Es un encuentro teórico pensado para productores, gestores culturales y agitadores de las artes escénicas.

Requerimientos:

Lapicera y papel para escribir

Sobre la tallerista:

Carolina Stegmayer (Buenos Aires, 1982) trabaja desde 2001 en el desarrollo de proyectos de Artes Escénicas, en paralelo a su trabajo como artista en el campo de la música, las artes visuales y el cine. Cuenta con experiencia en producción ejecutiva y artística, de piezas de teatro y danza, tanto del circuito independiente como del teatro oficial y comercial.

Carolina realizó varias coproducciones internacionales, funciones y giras en Latinoamérica y Europa. Actualmente conduce las obras Inferno (Rafael Spregelburd), Pundonor (Andrea Garrote), Pampa Escarlata (Julián Cnochaert), Escritor Fracasado (Marilú Marini) y La conspiración de las formas (Amparo Gonzalez Sola) estrenada en el Spring Performing Arts Festival de Utrecht en mayo de 2023.

Origen: Buenos Aires, Argentina

Docente: Carolina Stegmayer

Temática: Producción Teatral

30 de marzo