PROYECCIONES

*Es de suma importancia que los espectadores lleguen 15 minutos antes de cada función

*Una vez comenzada la obra no se puede ingresar a la sala

LUGAR: Cine MACA

PROYECCIONES

La obra surge de un trabajo de investigación y de creación colectiva integrada por 6 miembros. En ella cada clown se busca a sí mismo y al encontrarse se relaciona con otros. Al tejerse las distintas situaciones queda a la vista cómo los vínculos se entrelazan proyectando miedos, enojos y alegrías en los otros, llevando al público a mirarse en su propio espejo. Las relaciones de jerarquía tanto de la familia como en la sociedad en general y la relación con uno mismo, generan esa incomodidad tan necesaria para el clown, quien sólo desde la aceptación logrará crear una nueva realidad. El clown teatral desde esta perspectiva, entrega su sentir al público brindándole una oportunidad para resonar con la verdad que se le presenta.

Origen: Montevideo, Uruguay

Dirección: Luis Regalía

Elenco: Carolina Rebollosa, Elvira Cadenas, Iara Pomiés, Lucía Curcio, Mathías Nathan, Virginia Alves Compañía Trishula Teatro

Asistencia de dirección: Agustina Sonino, Carolina Rebollosa