Tercer fuerxa

*Es de suma importancia que los espectadores lleguen 15 minutos antes de cada función

*Una vez comenzada la obra no se puede ingresar a la sala

Tercer fuerxa

Tercer fuerxa es el resultado de varios meses de trabajo de co creación dirigido por la bailarina y coreógrafa Laura Alonsoperez. Es una pieza de artes escénicas que entra en la matriz de cada cada integrante del grupo, trabajando en parámetros como: la falsa personalidad, los opuestos, víctimas y victimarios, plasmando ciclos de vida. En este tiempo, donde todo pasa tan rápido, la obra recorre el comienzo, desarrollo y fin de cada ciclo vital (nacer a morir) pudiendo ser, por el formato, un loop infinito. Vida y muerte, entendidos como parte de la misma cosa. Así como cada uno de nosotros somos parte de estos ciclos, el espectáculo nos revela que todos somos uno, a pesar de tener historias diferentes. La obra hace pasar a los espectadores por un viaje de emociones, transmitiendo así la risa, el llanto, la identificación con los personajes que surgen; culminando en una unión con quienes están presentes y dejando un mensaje de humanidad y esperanza.

Origen: Canelones, Uruguay

Dirección general y artística: Laura Alonsoperez

Elenco: Andrea Martínez Meliá, Lucía Alfonzo, Ana Clara Martínez, Catalina Thölke, Martin Bonilla, Daniel Chestak y Laura Alonsoperez

Sonido: Rodrigo Ortiz