Una y otra: Taller de clown

LINK PARA ANOTARSE: https://www.passline.com/sitio-evento/una-y-otra-taller-de-clown

Nacer, morir, morir, nacer, así vamos experimentando una y otra vez, atrapados en un loop temporal, viviendo cada día como si fuera el mismo.

El clown nace cuando nos damos ese permiso de jugar con nuestros contenidos internos, en un presente que puede transformar tanto el pasado como el futuro.

La propuesta son 2 horas de trabajo, en donde el juego, la técnica y la improvisación serán el canal y tránsito de distintas sensaciones, emociones y sentimientos, que nos permitirán generar una nueva percepción de el hoy.

Origen: Mar del Plata, Argentina

Docente: Luis Regalia

Temática: Clown

•Mayores de 18 años

•No requiere experiencia previa

•Ropa cómoda y calzado deportivo

•Botella con agua

•Material para escribir

Requerimientos sala:

•Maximo 20 participantes

Sobre el tallerista:

Luis Regalia es actor, clown, director y docente. Constelador Famliar. Da sus primeros pasos en teatro de la mano de Jorge Rivera Woolands. Conoce el género del clown a través de Guillermo “Toto” Castineiras.

En el año 2002 emigra a España en donde intercambia con distintos grupos de clown de calle y circo. A finales del año 2006 regresa a Sudamérica, en donde comienza a compartir su experiencia en el género del clown a través de la docencia y la dirección. En el año 2010 se inicia en la ciencia sagrada del Shiva Kriya Yoga, experiencia que transforma su vida y también su mirada del clown.

En Uruguay funda y dirige la compañía teatral “Clowndestino” y el grupo de clown comunitario “Comando Clowndestino”. Co-creador del grupo “The Crisis”. Coordina y dirige el varieté de clown “Bonus Track”. En el año 2013 funda su nueva compañía y escuela de clown itineraria “Trishula Teatro”.

Como docente ha ofrecido talleres tanto anuales como intensivos en distintas ciudades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Perú, Venezuela y Uruguay.

Tercer fuerxa

Jugar actuando: Taller para mayores de 60 años